14 de marzo de 2015

1366

 

Gala Benéfica a favor de AERSCYL

SOLIDARIOS...Y CON MUCHO ARTE

Después de la resaca del éxito que nos dejó el 28 febrero donde cientos de salmantinos se acercaron al centro comercial el Tormes para solidarizarse con las enfermedades raras, llegó el día de la gala solidaria a favor de AERSCYL, en la que pudimos disfrutar de una tarde llena de música, baile y color pero sobre todo una tarde cargada de cariño y solidaridad.

Santa Marta y Salamanca se volvieron a volcar con AERSCYL, y volvimos a sentir el calor de cientos de personas.

        La Asociación el Rocío de Santa Marta de Tormes volvió a llenar un año más el teatro de los paúles con motivo de su gala solidaria a favor de AERSCYL. La gala consiguió recaudar más de 2000 euros que fueron entregados a la asociación para destinarlos al fomento de la investigación y al trabajo de concienciación social que llevan a cabo desde AERSCYL.

Las butacas de los paúles se llenaron para ver el espectáculo y el público que estaba compuesto por varias generaciones pudo disfrutar de un repertorio donde el flamenco y las sevillanas brillaron con luz propia, donde la danza oriental y árabe puso la nota de color y donde la bachata subió la temperatura de todo el teatro, sin olvidar los grandes momentos que nos hicieron pasar los grupos “Etreamigos” y “ whisky para los Pájaros”. Todos ellos arrancaron el aplauso de los asistentes a la gala y el buen humor presidió la jornada solidaria.

Desde aquí queremos agradecer a todos los artistas que participaron: ”Cuadro Flamenco Zambra”, Grupo “Whisky para los Pájaros”, grupo “Entreamigos”, “Mystic Belly Dance”, ”Fusión Latina “ y, por supuesto, una mención muy especial a la” asociación el Rocío” por su esfuerzo y trabajo en la organización y por la empatía y el cariño que nos mostraron a los miembros de AERSCYL.

También queremos agradecer a todos y cada uno de los colaboradores que participaron y a todos los asistentes que una vez nos acompañaron y nos mostraron su afecto.

Fue una tarde emotiva, llena de estrellas amarillas en los corazones de los participantes y asistentes, y en la que los miembros de AERSCYL pudieron por unas horas olvidarse de los malos momentos ,del padecimiento diario y de la incertidumbre que nos ahoga cada día .finalmente nuestros ojos se llenaron de lágrimas de emoción al escuchar la última canción y al recibir la fuerte ovación de todos los presentes ……..era nuestro homenaje y esos aplausos eran para nosotros y para nuestras estrellas. No pudo ser más emocionante y por eso agradecemos a todos su participación en la medida que fuera.

“Cuando la gratitud es tan absoluta las palabras sobran “   Álvaro Mutis

  Contacto AERSCYL

  AERSCYL

  Asociación de enfermades raras de Castilla y León .

  •   +34 722 68 81 88
  •   aerscyl@aerscyl.org
  •   C/ Fray Junípero Serra 11-23 Bajo,  37005 Salamanca  
 
                                                Protección de datos                                                Advertencia Legal